sábado, 13 de febrero de 2010

Tomás, Tommy, Tom.



Saludos a mis amiguis scraperas.
Este es mi último Lo. volvi a los colores pasteles estara en mi esencia....
Me gustooooooo muuuucho!!!! queria hacerlo romantico por eso hice las letras con tela, las cintas y blondas de broderie y el borde con la costura.
Bueno y los detalles de los botones me encantaron sobre todo el corazon de cristal
estoy muy contenta con el resultado.
Creo q ahora ya perdi el susto a publicar mis trabajos
ahora solo queda esperar sus comentarios y saluditos para estimular a este corazon scrapero.
Cariños a todas y que tengan bonito fin de semana.



11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Está lindo tu blog, y tus páginas muy padresssss, ya eres scrappera por supuestoo jajaja, sabes qué página me ha gustado mucho?? la de PRIMAVERA!!!!!! felicidades y sigue posteando trabajos tan lindos!!!!!!! ♥♥♥

Patty Tanúz dijo...

LA FOTO DE ESTA PÁGINA SUPER TIERNA AMIGAAA, Y LOS COLORES ME GUSTAN MUCHO! ASÍ SUPER SWEET!

Scrapate dijo...

Felicidades por tu blog!! y por la página que esa muy bonita,
Con una bebe tan lindo todo sale bonito!!

Unknown dijo...

Hola! lindo toodo!!
que gusto q ya este s subiendo tus trabajos!
saludos!

carmen scrapbooking dijo...

Muy linda la página pero ese bebé se roba todo el cuadro :-)
Está súper tierno, bellooooo!!!!
Saludos

susana dijo...

Hola Viviana, gracias por visitarme en mi blog y por tus lindos comentarios y sientete libre de hacer tu propia version de mis trabajos y ten por seguro que nos seguiremos encontranto de ya me hago tu seguidora, saludos desde México!

Tatanky dijo...

Hola Viviana que gusto conocer una nueva blogger-scrapper vi tu liga en el blog de Susy y me vine para conocer tu trabajo. Tienes un estilo muy lindo a mi también me encantan los colores tranquilos. El LO de primavera esta precioso !!!

Maria Ortiz dijo...

Ideal tu blog, muy bonito, y el bebé lo más lindo. ven a visitarme yo seguiré viniendo a verte.

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina, la foto una maravilla.

Y menos mal que has dejado ese susto a un lado y nos dejes ver las cosas tan bonitas que haces.

Besos.

Tere Azua dijo...

Me encanta esta pagina, especialmente las letras cortadas en tela.
Como las cortaste? ME ENCANTARON!!!!!!!!!

Ardilla dijo...

Te felicito!
Me encantaron tus trabajos.

Gracias por visitar mi sitio!

Soy seguidora de tus sitio ahora.

Ardilla