jueves, 17 de junio de 2010

Sizzix party

Hola quiero contarles que con mi vuelta a scrapear fue asistir a una fiesta de corte en donde todas las que participamos llevamos nuestras maquinas y compartiamos matrices. Esto fue muy divertido ya q habian maquinas de varias marcas y tamaños y muuuuchas matrices.

Además me encontre con scraperas antiguas y conoci otras, bueno Caroli es una de las nuevas y dueña de la casa que nos acogio con mucho cariño.

Fue genial conversar todas de los mismos temas, conocernos intercambiar ideas, ventas, datos. De verdad a mi al menos se me hizo corta la tarde buen no corte tanto pero cotorrie de lo lindo....

Ah!!!!! y lo mas divertido que la proxima será en mi casa y haremos un LO todas juntas que es lo que mas me gusta es scrapear acompañada.


Abrazos a la distancia.

9 comentarios:

Thessa dijo...

Hola Viviana, lo mejor de estas reuniones es que se intercambian, además de ideas, todas las cosas bonitas que podemos hacer con esas máquinas, además por el hecho de estar en compañía, se comparten momentos de charla y risas, cosa que es muy positiva para sentirse bien.
Gracias por tu visita y comentario.
Besos.

Verónica Sanhueza dijo...

hola!!!
gracias por visitarme y dejar tu mensajito...a mi me encanta lo que hago, estudio diseño de vestuario, me gusta tanto el diseño como la confeccion, eso si estoy aprendiendo recien, pero con mucho gusto...
estube viendo tu blog y veia mucho en todas partes la palabra "scrapear", lo que nunca pude entender por mas que leia y leia jajajajajaj, me encantaria que me contaras mas de lo que haces y de que se trata!

te dejo un saludo
que estes muy bien
chau

Bendito Colibrí dijo...

hola Vivi, gracias por tu visita, me sentí super bien.... y gracias por tu lindo comentario.... ayuda a seguir adelante, charlotta también paso por ahí y también me alienta a seguir adelante, vueno anoche estuve recortando algunas cosillas para llevarle uno de regalo a mi mami con mi foto obvio ajajaaaaa..... a ver si allá puedo encontrar algo más mira que de lanas me vengo llena como no voy a tener suerte con el scrapp pues allá llegan cositas desde bariloche a algunas tiendas, espero tener suerte... me avisas cuando es la proxima reunión, aunque yo vuelgo practicamente a pricipios de agosto, te dejo muchos cariños , byeeeeee....

Anónimo dijo...

Hola Viviana! gracias por visitar y seguir my blog y por el lindo comentario que me dejaste! muy agradecida.
Me alegro que despues de un tiempo que has estado ausente de este hermoso hobbie lo hayas retomado!, te deseo lo mejor y mucha inspiracion !!
Un abrazo
Lidia

Mary dijo...

¡Hola Viviana! qué lindo que puedan compartir y acompañarse para hacer algo tan lindo como es el scrap.
Yo también estoy tratando en mi provincia formar uno, pues no saben qué es el scrap! Me hago tu seguidora para poder volver sin perderme entre tantas chicas! Besos!!
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve que te la pasaste muy bien, navegando por la red me encontre tu blog y pues ya soy tu seguidora, te invito a visitar el mio
espero te guste

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

saludos

Anny Arts dijo...

Hola estoy te siguiendo y espero que seamos amigas blogueiras
Besitos

Lucila Ortega dijo...

Hola
Vivi te encontre, me encanto tu block.
Y muchisimo mas conocerte...
Un abrazo

♥Silvana♥ dijo...

primero dejame decirte que lindos trabajos tienes y me gusto mucho leer tu blog ..en segundo gracias por visitarme y dejarme un mensajito.