martes, 12 de abril de 2011

Mi primera tarjeta con una Magnolia!!!!!!.

Les cuento yo siempre hacia solo Layouts, pero ahora ya estoy aprendiendo otras cosillas como los minialbum y ahora les quiero mostrar mi primera tarjeta y fue nada mas y nada menos que un un Stamp de Magnolia regalado por mi amiga Claudia.  Me encanto hacerla y sobretodo pintar el sello que es el primero también.

DSCN2575

DSCN2574

DSCN2582

Espero les guste ahora tambien me gusta hacer tarjetas es genial ademas ver tanto detallitos me encanto.  Les cuento yo no tengo de esas flores hermosas que le colocan a las magnolias pero hice esta con genero y coloque un brillito y la hojita la simule ya que es una matriz de corazoncito. al igual que los de la orilla.  Para ser la primera y con pocos recursos yo quede muy contenta ya que no llevo tiempo en esto de scrap.  Como siempre las invito a dejar mensajitos ya que saber que me visitaron me alegra muuuuuchooooooo.

29 comentarios:

Ardilla dijo...

Muy bonita, te felicito!!!

Estefania Carcas dijo...

hola Vivi!!! que bonita te ha quedado, me encantan las magnolias!!! y esos colores pastel ,la verdad te ha quedado muy dulce y para ser la primera....genial!!!
besitos amiga!!

Bendito Colibrí dijo...

Heee... preciosa, yo tengo ganas de volver a mis tarjetas.... me hace falta el scrap.... pero ha sido tejido y tejido... pero bueno, es lo que me da para comprar materiales jajajaaa..... te quedo requetelinda, Magnolia me encanta es tan dulce y femenina.... la florcita me encantó, te quedó muy fina y delicada, cariños.

Eva Sanz dijo...

Te quedo preciosa la tarjeta, me encantan las muñequitas
Besos

ZULNOE dijo...

Ahhhh , me encantoo!!! está hermosissima, de enserio te felicito y gracias por los sellitos que me enviaste, ahora te pregunto como hiciste con el cabello, lo pintaste con acuarelas? Besotes !

Gra Sandel dijo...

Que ternura esa card!!
Te quedo muy linda!!Y esa flor de tela esta preciosa y queda fantastica con la Magnolia!!
Besoss

Lucila Ortega dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa es hermosa, muy delicada y como todo lo que haces muy elegante. Bueno ahora preparate por que queiro hacer el minid e bebe. Un abrazo

Sueli Pinheiro dijo...

¡Madre mia! ¿Y es la primera?
Que está preciosa! ¿Has cosido con perfección a los bordes, como conseguistes? Es lo que más me custa a mi.
La muñequita esta muy bien coloreada y la flor preciosa.
Me la guardo como idea.
enhorabuena!

Teresa Carini dijo...

Qué linda está tu tarjeta!! me gusta todo, los colores, los detalles! Y me emocionó mucho el mini del post anterior, además de bonito, me encanta el recorte de las fotos. Qué lindo regalo hiciste!!
Un abrazo!

grass dijo...

hola Viviana, bueno pues vine a conocer tu blog, hacerme tu seguidora y ver tu linda card de esa linda magnolia, felicidades!!!!!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Que hermosa tarjeta!!!!
me encanto lo delicado que coloreaste la imagen y el diseño tan bello!

Patty Tanúz dijo...

Oye Viviii, regresaste con el pie derechoooooooooooo, está super linda tu tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los tonosssssss!!!!!

Miriam dijo...

Vivi que linda tarjeta!!! esta divina y ya me hago seguidora en este momento...un abrazo amiga

María Castillo dijo...

Hola Vivi, qué lindo tu blog!! Y tus rabajos ni hablar!! Me encanta como te quedó tu sellito de Magnolia pintado: DI-VI-NO!!!

Scraptella dijo...

me gusta mucho tu tarjetita!

Jess dijo...

pues te quedó preciosa!!! no parece en absoluto que sea la primera!!! gracias por hacerte mi seguidora, yo también ya lo hice.

Flor dijo...

Vivi te quedo muy hermosa tu tarjeta muy tierna. Voy a seguir viendo tus trabajos, y a hacerme tu seguidora, gracias por tus comentarios y tu visita. Te dejo un abrazo.

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosa tu tarjeta Viviana!!! me encantaron los detalles.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

Me ha encantado la tarjeta y todo lo que haces apartir de ahora te seguiré de cerca por cierto pasate por mi blos que te he dejado un regalito.

Bendito Colibrí dijo...

Haaaaaaaa... se llaman pins, gracias... que haría sin mi profe jijijiji.... todas las palabras que he aprendido son gracias a ti jijiiji..... besitos y linda semana.

Abby dijo...

Que bella tarjeta!!! me encanta ese sellito!!!!!

Valerie dijo...

Cute!!

Scrappinkdally dijo...

Saludos Viviana, gracias por tu comentario y gracias por hacerte seguidora de mi blog. Está muy lindo el tuyo y la tarjeta preciosa!! Ya me hice seguidora para venir a visitarte de vez en cuando. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Mara dijo...

Bom dia Viviana!
Adorei conhecer teu blog, teus trabalhos são muito lindos!
O cartão ficou magnifico, amei o detalhe dos corações fazendo uma moldura no cartão...parabéns!
Feliz Páscoa!
Beijos do Brasil!

Anónimo dijo...

que bonita tarjeta, me encantó, los colores son muy bellos, felicidades, y felicidades por tu blog.

Sueli Pinheiro dijo...

Tu también haces cosas muy bonitas. Es solo arreglar tiempo para hacerlas mas a menudo! Los materiales, poco a poco, mientras no tengas lo que deseas vá de improvisación que es la esencia y origen del verdadero scrap.
Gracias por sus amables palavras siempre en mi blog.
Besitos y bendiciones.

Claus dijo...

Mi mejor alumna ,junto con luci ,seguid asi que ya sois scraperas de verdad y no pica papeles ,Te Felicitoooooooo ,

Vera V. dijo...

Preciosos proyectos..FELICIDADES::=)

Isabel dijo...

Preciosa tu Magnolia Vivi, Y además Está cosida de verdad? Qué pasada de trabajo. Tienes que poner más cositas en el blog para que podamos verlas. Un beso desde Barcelona.