viernes, 30 de septiembre de 2011

Blop Hop con Axes Designs!!!!!!!!

¡Hola amigas!!!!!  Estoy muy feliz  por participar por primera ven en un Blog Hop que organiza Magda en Axes Designs. Me encanta la oportunidad de conocer todas las cositas lindas que nos han preparado las otras chicas participantes, por eso las invito a hacer el recorrido, desde hoy hasta el 2 de octubre.  Si llegaste acá por coincidencia y quieres seguir la cadena empieza  en el blog de Magda , donde está el listado completo por si se pierden en algún momento.

Visitaste a:   http://scraptere.blogspot.com/
Estás aquí :    Viviana
Continúa aquí :   http://thaismarlenscrapcards.blogspot.com/

Como muchas sabemos a Magda le encanta reciclar y yo lo hice con un cuadro que no me gustaba ya la imagen que tenia dentro. Y una de mis mejores amigas tuvo un bebe y es una nena su nombre es Amanda y se me ocurrió usar ese marco y crear algo para colocar dentro así decorar su dormitorio. 

 

DSCN3699

Así quedo mi marco terminado no le coloque tantos embellecedores ya que mi amiga tiene la habitación muy natural y minimalista y quería respetar esos colores y espacio.

DSCN3698

Y acá un acercamiento de lo que mas me gusto hacer los vestidos que quería que parecieran de genero pero son de papel.

 

DSCN3709

y el nombre lo coloque con 2 tipos de letras para dar un toque diferente.  Esta idea la vi en internet e intente dar mi toque.

Espero les haya gustado mi idea y espero sus comentarios ya que siempre me ponen muy feliz y me motivan a seguir haciendo este hobby maravilloso.  Y sigue saltando y disfrutando con los otros proyectos.  Besitos.

49 comentarios:

Montse dijo...

Te ha quedado precioso!!!besotes

Karla HdezA dijo...

Me encantó Vivi... super tierno, a tu amiga de seguro le gustará mucho!!!

Marjorie Silva dijo...

Viviana un trabajo brillante y hermoso y una manera de darle una segunda oportunidad a este marco. Está genial el resultado y me imagino que a tus amigos les encantará ese detalle. GRacias por ofrecernos un estupendo trabajo para este nuevo blog hop. Felicidades y saludos desde Venezuela
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Yelyn dijo...

Un lindo detalle para un cuarto de una beba.
Te a quedado genial!
Saludines

Karla Paulina dijo...

Esta hermoso el cuadro y sobre todo muy tierno. Saludos!

Krystal's Designs dijo...

Divino Vivi!

arabita dijo...

Esos vestiditos estan muy coquetos, le encantarán a tu amiga, te envio un gran abrazo!

Mimita dijo...

Amiga!!! te quedo precioso!! felicitaciones, ves que haciendote un tiempo todo te resulta :D Saluditos

anna gs dijo...

Muy bonito !!! Los vestiditos son encantadores...
Saludos,

ANNA

Lolis dijo...

Vivi que bonito te ha quedado. Me gustaria saber como hiziste los ganchitos de los vestiditos:D

LIZBETH dijo...

Hay que lindo se ve muy tierno......te quedo genial tu trabajo....

grass dijo...

que tierno cuadrito seguro que a tu amiga le va a encantar!!te quedo muy bonito!!!

Scraptella dijo...

Que buen resultado!! te ha quedado super tierno!!!

Tere Azua dijo...

Está super bonito. Así me gustan las cosas a mi, sencillitas jeje!
Muchas felicidades por tu primer blog, y dejame decirte que haciendo cosas tan lindas seguramente no será el único!!!!!

Lizet Luna dijo...

Que lindo te quedo, me encanta como haces scrap Vivis... y seguramente la afortunada que recibira este cuadro lo conservara como algo muy preciado!

La Miscelanea dijo...

Me imagino que tu amiga ha de haber quedado encantada, y no es para menos tu trabajo esta maravilloso. Esos vestidos estan preciosos lograste tu objetivo.
Felicidades

Marghe dijo...

Que buen regalo y super original, que lindo trabajo felicitaciones... Saludos desde Apure/Venezuela.

Nana dijo...

Elegante, delicado y con muucho detalle me volvio loca, es hermoso los vestiditos, todo el trabajo esquisito y fino.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

...Y que feliz se pondrá tu amiga, con este regalo por que este cuadro te quedó bellisimo...

Feliz fin de semana, y un divertido blog hop.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Viviana!!. El detalle que comentas de poner dos tipos de letras queda muy bien y los vestiditos en sus perchas son 'muy dulces'. :)

Dany dijo...

Vivi que hermoso quedo tu cuadrito me imagino que tu amiga habra quedado encantada.
Me gusto mucho la idea para hacer uno para el cuarto de mi bb.
Besotes y que lindo blog tenes...andare por aca seguido!!!! =)

Isabel dijo...

Seguro que a tu amiga le encantó. Es un cuadrito precioso. Los vestidos se ven muy bonitos y con su percha y todo. Un besito Viviana y sigo con mis saltos.

Teresa Carini dijo...

Hola Vivi!qué lujo de regalo! qué lindos detalles, me gustan las letras diferentes, esa perchitas, todo!!
Cariños

Sara dijo...

que bello tu cuadro me encantaron los ganchitos y los vestiditos felicdades

Sandra dijo...

!!!Qué bonito!!! felicidades, haces unas cosas maravillosas, ya me he hecho seguidora :)

Un abrazo!

Eva Sanz dijo...

Vivi esta muy muy bonito el marco, genial para regalar.
Besos

Jess dijo...

Vivi, muy bello tu marco, ideal para la habitaci{on de una beb{e, me encanta, minimalista y sencillo

Sueli Pinheiro dijo...

¡Ala!!!!! Que bonito! Enhorabuena!
Seguro a la mamá le ha encantado!
Besitos

Polly dijo...

Te ha quedado muy lindo y tierno, y los vestiditos estan divinos super coquetos.
Cariños

Axes DesigNs dijo...

Viviiiiiii.. que lindo tu porta!!! me encanto! y esos mini ganchitos aca en mi casita se verian muy lindos jajajajaa.. Gracias por participar..

Mila dijo...

Vivi te quedo muy tierno y fino los vestiditos super parecen de tela.
Un besito.
Mila

Anna Gala dijo...

Ay me gustan los vestiditosss con sus ganchos y todo, que ternura para el cuarto de bebé!!! :) Te quedo muy bonito Vivi que bueno que te animaste a participar ;)
Saluditosss!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Quiero agradecer a todas las chicas que me visitaron y dejaron mensajitos no saben lo contenta que me pongo cuando habro mi blog y veo un mensaje nuevo con sus palabras dan ganas de seguir y aprender mucho mas. Besitos a toditas.

Fany Zamudio dijo...

Muy UTIL!!! Te quedo muy muy lindo!!

♥...Mo...♥ dijo...

La habitacion de Amanda se vera preciosa con ese cuadrito tan chulo :) que proyecto tan lindo, me contagiaste las ganas de renovar mis cuadros.
Te dejo un abrazo gordo amiga

Carmen dijo...

Está superbonito!!!!Me ha encantado!!!Besos de colores

Ytzia A. Gómez dijo...

Justo tenía en mente para elaborar algo así para el blog hop pero me arrepentí, es un cuadro perfecto para decorar el cuarto de una bebe me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Dora Garza dijo...

me encanto el cuadro bien tierno, pero esos ganchitos estan hermosos....felicidades

Izzy ....... dijo...

Wowww me encanto,, de lo mas lindo de lo mas tierno, esta pasrisima tu idea.

Ledia..... dijo...

que cuadrito tan tierno, me encanto!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!!

MAGDA dijo...

PRECIOSO, ES FANTASTICO FELICIDADES.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com

Diana Maldonado dijo...

monisimo, delicado y hermoso!! bello trabajo!!

sandra dijo...

Vivi, me encantó, está hermoso, sencillo y elegante, de todo gusto. Me gustan mucho tus trabajos, me inspiran a trabajar!!!! un abrazotote

ZULNOE dijo...

Muy bonito vivi, lindo para habitación de una niña, me encanto. Suerte!!!

Roxana dijo...

Y que te puedo decir? Es una dulzura total ese cuadrito. Preciosisimo!!!!
Un beso.

Marghe dijo...

Hola Viviana, me hice tu seguidora, pasa por mi blog que tienes un regalito jejejeje
http://mayodetalles.blogspot.com

Estefania Carcas dijo...

que bonito Vivi!!! me ha encantado y los colores geniales.
Besos

ledesma dijo...

Vivi que ternuraaaa me encanto como te quedo seguro que a tu amiga le gusto muchisimo.
Los vestiditos te quedaron bellos ni parece que fueran de papel jiji.
Saluditos

Marbel dijo...

te ha quedado muy bonito y seguro que le gusta. Un saludo.