sábado, 7 de enero de 2012

Bienvenido 2012 y empezó con un reto!!!!!!

Hola amigas espero que este año este lleno de muchas bendiciones para sus familias.

Este año empecé con mucha alegría y ganas de compartir y sobretodo darme tiempo para mi hobby.

Y para empezar que mejor hacer un reto de un grupo de Facebook que me gusta mucho se llama “Retando la Creatividad” y es un “Mini álbum abuelita”.

Ahora les presento las fotos, para mi fue muy lindo y fácil de hacer con las explicaciones de mi amiga Bri.  Gracias por tan lindo proyecto.

IMG00015-20120107-2033

IMG00016-20120107-2034

Intente casi no colocar papeles, sino hacer los fondos yo, ya sea con sellos, tintas, embossing y es algo nuevo para mi pero me gusto el efecto.

IMG00017-20120107-2034

IMG00021-20120107-2035

Y este es mi hijito al mes de vida.  El es mi amor.  Trate de colocar varios Journalist ya que ahí  escribiré  momentos y recuerdos.

IMG00022-20120107-2036

IMG00026-20120107-2037

IMG00023-20120107-2036

Y este es mi hijito Tomás ahora con sus 7 añitos  el amor de mi vida.  Se nota cierto?????.

IMG00031-20120107-2039

Dentro de algunas paginas quedan como unos sobres y van unos tags. Donde seguirán mas fotitos de mi esposo y mías con nuestro hijo. Bueno mi Mini álbum al final termino siendo Mini Mama.  Muchas gracias por visitarme y sus comentarios, ustedes saben me alegran muuuuuucho.  Cariños a todas.

30 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado precioso Vivi!!!
besitos y feliz año!!!

Elizabeth P dijo...

Qué proyecto precioso!!! me encantó cada detalle!

♥...Mo...♥ dijo...

Que mini mas lindo, me encanta el color y los detalles
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Lizet Luna dijo...

Esta precioso, vivis, me alegra mucho ver proyectos nuevos en tu blog y espero seguir viendo, me encanta tu estilo :P

Bricela dijo...

Esta preciosooo vivi!!
Me gustaron los colores que
Usastes y las fotitos de tommy
Gracias por participar y suerteee!!!

Karla HdezA dijo...

Te quedó precioso Vivi... me encanta tu estilo y cada detalle esta hermoso!!!

Diana Maldonado dijo...

Precioso!!!! super romantico y delicado!!

La Miscelanea dijo...

Me encantó como te quedó. Es un verdadero tesoro.

Ledia..... dijo...

Te ha quedado de woooooooooooow!!! Me encanto ese estilo vintage ke le distes a cada paginita y los deetalles hermosos... Gracias por participar en Retando a la creatividad!!!

SaluditOs!!!!

Anónimo dijo...

Te quedo hermoso todo se ve super elegante y los colores de locos Te Felicito, saludos desde colombia. Dios te bendiga por siempre.

Ady dijo...

Quedó precioso Vivi! me encantó cada detalle que hiciste en cada página y ese toque vintage que le diste a todo el MA! muuy lindo!
También visité otra entradas y me identifiqué con eso de la pintura, y los otros trabajos muy bonitos todos!

Krystal's Designs dijo...

Lindisimo Vivi!

Mila dijo...

Precioso proyecto te ha quedado precioso!!!! y Tomas que guapo, felicidades.
Un beso
Mila

Yesenia ( yesy) dijo...

vivi te quedo super genial me encantooo...

Mar! la bella dijo...

Muy hermoso tu trabajo, el Señor continue bendiciendo esas manos!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

VivI que lindo te quedo con ese toque vintage y la decoracion, las fotos todo precioso, valio la pena esperar, gracias por participar con nosotras

Carmen dijo...

WOW!!!!!!Me encanta Vivi es precioso,me gusta mucho ese aire vintage!!!!Suerteee!!!Besos de colores!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Mil gracias chicas por sus lindos comentarios asi dan muchas ganas de seguir haciendo scrap y mostrarlas a ustedes. Abrazos de oso.

Vivi,

Reyna Ibarra dijo...

Viviana!! no conocía tu blog está hermoso, y ese albumcito tmb! mi internet está relento y no me ha cargado todas las fotos, pero me gusta mucho la portada así que ya puedo imaginarme como estará el resto! se ve vintage!! y me gusta la mariposita con la pancita con brillitos jaja. Un abrazo!!

NURY VALDEZ dijo...

Vivi, me encanto tu album vintage, lleno de bellos detalles, y tu bebe, precioso!!! Di un paseito por tu blog, que creativa eres, Vivi, que lindo trabajas!!!!
Felicidades!

Eva Sanz dijo...

Vivi fantastico mi niña
Besos

Marghe dijo...

Hola Viviana que hermoso te ha quedado....

Isabel dijo...

Qué trabajo más bonito Vivi. Te han quedado unos fondos preciosos. Un beso y feliz de leerte de nuevo por el foro.

Jess dijo...

Hermoso Vivi!! lleno de bellos detalles

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó!!! simplemente me encantó es precioso ese MA, es estilo, la forma todo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

ledesma dijo...

Vivi que bonito MA el estilo vintage lo manejas super bien me gustaron los detallitos que usaste y las fotos de tu niño una dulzura esta super guapo Tomas =)
Saluditos y que tengas lindo fin de semana!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Lindo, lindo! Para guardarselo por toda la vida!
Gracias por estar conostras en Dulce Fragancia.
Besos y bendiciones

Lili dijo...

¡HOLA VIVIANA!

Lo primero, ¡muchas gracias por visitar mi blog, por seguirlo y por tus palabras! ;D

En cuanto a tu entrada, ¡me ha encantado tu mini album! Te ha quedado muy guapo. Me gustan todos los detalles. Vamos, para querer uno similar jaja

Yo también voy a estar pendiente de tus entradas y por supuesto, soy seguidora ;D

Besos, LILI

nathally dijo...

amiga esta espectacular tu librito, me encanto!
amiga soy una recien ingresada a este mundo bello del scrap, estoy el face de creaciones latinas y alli te descubri y quise venir a visitarte... amiga queria preguntarte donde compras tus papeles y cositas tan lindas, te lo pregunto porque yo vivo en la serena y aqui no hay casi por no decir "nada" donde tu compras habra venta por linea??? quisiera aprender todo lo que veo...jejjeje ojala puedas ayudarme
nathally

Roxana dijo...

Es muy dulce ese album, los fondos te quedaron preciosos!!! Cuando tengas un tiempito pasá por mi blog que te dejé un regalito. Un beso.
Roxana
http://tiabebascrap.blogspot.com