martes, 23 de octubre de 2012

BLOG HOP CREATIVES IDEAS.

Estoy participando en el Blog Hop CIC el tema es “Que celebras en Octubre. 

Yo celebro en Octubre que tengo salud, amigas bellas y una familia maravillosa que son mi alegría de vivir.
Para muchas la palabra benigno no debe significar nada, pero para mi es la palabra mas hermosa que escuche hace unas semanas atrás.  Y por lo mismo me sentí como una mariposa llena de color que solo quería volar y ser  feliz y por eso mi tarjetita.  Espero les guste y me dejen lindos comentarios para seguir volando.

DSC00275
DSC00273
Me encanta pintar los sellos y ocupar materiales que den efectos especiales.

Mil gracias por su visita y ahora a a visita a Elizabeth. 

52 comentarios:

Gabriela Torres dijo...

Para una linda amiga...le dejo mis fuerzas y mi enegia para que todo lo que se proponga salga de buena manera...con mucho cariño... :)

ลngεŁล dijo...

WOw un trabajo precioso!!! Una buena celebración, la salud, es muy importante, un abrazo fuerte desde España

ROSANA dijo...

Felicidades por la tarjeta y por ese "Benigno". Mil besos

Sandra dijo...

Muy bella ,me encantan las tarjetas y con esta tecnica mas todavia,un cariñoso saludo.

Marghe dijo...

"yupi" hay que celebrar sobre todo ese "Benigno" uan hermosa tarjeta con hermosos detalles

Silvia dijo...

Hermosa tarjeta, me encantan las mariposas... felicidades... Dios te bendiga y te de mucha salud a ti y a tu familia... saludos

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Preciosa la tarjeta

Cindy dijo...

que linda Tarjeta Vivi, felicidades por sentirte contenta y con salud!

Ivonne dijo...

Hay Vivi linda tu tarjeta y hermosas tus palabras, me alegro muchísimo de que todo esté bien y tu te hayas inspirado con tus sentimientos.
¡Lindo trabajo! y que obviamente refleja un lindo interior.
¡abrazos!
cuando sea grande quiero hacer esas cosas lindas también :)

Vero Lopez dijo...

Linda tarjeta
BE-HAPPY
Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Karla HdezA dijo...

Precioso trabajo Viviana... me encantan las mariposas y las jaulitas... el fondo me gusta mucho también. Gracias a Dios estas celebrando la vida!!!!

Unknown dijo...

preciosa tarjeta, la decoración divina. Dios te Bendiga :)

Verónica dijo...

Vivy, que rico verte por aquí, yo hoy me devuelvo a Copiapó y me voy feliz de haberte conocido, eres una mujer muy alegre y buena onda, así que seguro que tu celebración es en grande y llena de amor. Me encantó tu tarjeta, que la conocí personalmente, hermosa.
un abrazo,
VERO

Eva Sanz dijo...

Preciosa la tarjeta me gusta muchisimo
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

BE-NIG-NO maravilloso!!
alegría!!
adoré esa mariposa, me enseñas a hecerla??

María Pilar dijo...

Una tarjeta encantadora. Felicidades por celebrar la salud. Es muy importante.
Un abrazo desde el otro lado del océano.

Anónimo dijo...

ayyyyyy que preciosooooo esa jaula y ese estilo vintage ,muy bonita tu tarjeta y tu celebracios besitos guapa

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa tarjeta amiga y que nunca nadie corte tus alas...

Thais dijo...

felicidades, dios te siga dando salud, y a seguir celebrando la vida...hermoso trabajo, te felicito. Thais

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosaaaa y mas hermosaaaa porq tiene mariposas!!!! Bendiciones y saluditoa

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la tarjeta!!
Y a seguir volando con alas de colores y felicidad.
cariños

Viviana Jara (Chile) dijo...

Chicas mil gracias por sus lindos comentarios y ovbio que quiero seguir volandoooooooooo. Besos a todas.

Unknown dijo...

super hermosa felicidades

Anónimo dijo...

Que belleza de tarjeta y tus palabras muy inspiradoras! ♥

Ross Plata dijo...

Padrisima, me encanto tu tarjeta!!! super vintage!

Noemi dijo...

Muy Lindo me encanta!!:-)

♥...Mo...♥ dijo...

Tu tarjeta es hermosa pero el sentimiento que expresa esa mariposa a través de tus palabras es inigualable, maravillosa palabra que hoy festejas, bendiciones y gracias por compartir tu historia.
Saluditos y abrazos gordos

Unknown dijo...

que bonito sentimiento expresas con la mariposa! Me encanta la tarjeta

Ina Bela dijo...

Muy hermosa y romantica tu tarjeta.Felicidades!!

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Manoly dijo...

MUY LINDA TU TARJETA, ES MUY FINA Y ELEGANTE. FELICIDADES BESOS.

Ruthy dijo...

muy linda y elegante, me facinaron las mariposas... =)

Mekyta dijo...

me encantan las mariposas, y esta tarjeta está bellisima y el detalle del papel con las orillas entintadas lindo, gracias por mostrarnos tanta belleza, me uni a tu bog y dejo el link del mio por si deseas visitarme
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Silvia Barrera dijo...

Que linda tarjeta, la jaula geenial

Bricela dijo...

llegueeeeeee amigaaa llegueeeee!!!!!
preciosa targeta me gusta tu estilo
y me gusta mas que estes bien!!

besos!!!

chiecito dijo...

Me encantó máximamente!!! las mariposas wow! y todas las técnicas que usaste geniales

Lydia Krawstor dijo...

mariposas!!! me encantan...esta bellisima, toditita ella.

Unknown dijo...

pintas hermosisimo felicitaciones un trabajo muy lindo y delicado

Dayana Marin dijo...

En definitiva hay palabras que pueden cambiar el sentido a la vida.. y "benigno" es una de ellas!! Me encantó tu tarjeta con todo el sentimiento que encierra!


...y ahora a seguir saltando!!

Dayana
http://dahlymar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Definitivamente, celebrar esa palabra es perfecto!!! Gracias a Dios!!! y que te siga Bendiciendo a ti y a todos para que no tengamos que pasar por malas noticias!! Tu Tarjeta esta Hermosaaaaaaa Quede enganchada con tu historia y Tarjeta, saludos. Sigo el recorrido :)

grass dijo...

te felicito por tu hermoso trabajo!!

Carolynscrapbook dijo...

precioso trabajo, me encantan las mariposas, y el significado que le das aun mas, te envio mis mejores deseos, y mucha fuerza para seguir volando. Gracias por acompañarnos en este blog hop.

Laleala dijo...

Se ve quetienes muchaenergia... lo plasmas en tu trabajo...queademas de ser precioso llena de vida a quien lomira...felicidades...besillos...

LIZBETH dijo...

que felicidad es escuchar es esa palabra y mas sentir que tener vida y salud es la manera de estar agredecida con nuestro señor.....me encanto tus mariposas se ven muy inspiradas con mucho brillo como que quisieran volar de verdad


saluditos y que bueno que todo salio a la perfeccion

Katia dijo...

Esta divina tu tarjeta y la manera en como trabajaste todos los elementos es hermosa!

ysmiiiii dijo...

gracias a Dios,, por la salud... linda tarjeta.. bella tecnica y todo los componenetes,,, Felicitaciones Dios te de mas salud y muchas bendiciones

Gloria B. dijo...

Felicidades por tu vida, por la salud y por tu bella tarjeta, me encantó con muchas técnicas y wow la mariposa, saludos

Miriam dijo...

Super Bella card y felicidades por la palabra benigno

Anónimo dijo...

que hermosa tarjeta!!! las mariposas son preciosas!!!

gracias!

Tere Azua dijo...

Vivi, que preciosa tarjeta, creo que ya te la había chuleado en FB!

Anónimo dijo...

Que linda tarjeta amiga!!! Besitoss

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita, me encanto!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola viviana, acabo de descubrirte desde hilos y colores y tengo que decirte que me encantan tus trabajos,éste especialmente...me chiflan las mariposas, entreotras cosas!!!
mil besotes.