miércoles, 10 de noviembre de 2010

Big Shot amor a primera vista!!!! jaajajajaj

Les cuento amigas que me trajeron una Big Shot fue todo tan rápido como llego no se imaginan lo contenta que estaba ese día parecía niña con juguete nuevooooooooooo!!!! que hasta fotos le saque además mi amiga me trajo otros regalitos junto con ella.  Mil gracias amiga.

DSCN2299

DSCN2377

Bueno les cuento que las que no tienen la maquinita aún comprarla por internet es bastante mas económica que en las tiendas aca en Chile.  Bueno y si tienen la suerte como yo si una amiga viaja y se las trae sale por menos de $30.000.- pesos

Gracias por visitarme y si quieren me dejan un comentario y de seguro les devuelvo la visita para ver sus trabajos muchos cariños.

7 comentarios:

Lucila Ortega dijo...

Me enacanta tu maquina!!!!! mucho... Y esos dies mas!!! Disfrutala!!!

Luz dijo...

que bom!!
Pena em Portugal não encontrar-mos estas coisas!
Pelo menos para mim têm sido complicado achar coisas para fazer scrapp!

amei os seus trabalhos vou continuar a segui-la!

beijinhos*

Collage y Fotos dijo...

Que disfrutes mucho cortando y cortando...! Acá en Buenos Aires vamos a tener nuestra 1ra Sizzix Party el sabado 19feb y estamos todas emocionadas...Patricia

Ascen dijo...

Qué suerteeeeeeeeeeee!!!!

Kathyta dijo...

hola me gustaria saber donde la compro tu amiga.. si ojala me puedas dar la direccion y el lugar que pais. muchas gracias. ademas que otro regalito troqueles para saber cuanto valen. gracias.

Verónicacortesj dijo...

Que linda, yo quieroo unaaaa , si sabes como conseguirme una me avisas porfa ... gracias Isa.

scra's 4,40 dijo...

Hola nena ya te ando siguendo jejeje... y pasando haver las cosas bellas que haces.. gracias por compartir tu talento besotes...