jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi primer reto, por fin lo logré !!!!!

Holaaaaaaaaaa estoy tan contenta ya que por fin empecé a tener tiempo para scrapear y participar en mi primer RETO y lo hare en …Piensa Scrap!!!! reto #15 Sin papel decorado!!!!! me queda genial ya que estoy hace poco scrapeando.

Les cuento que mi Layout es de mi hijito Tomás que con una foto me encanto por el efecto de luz y hasta sale un arcoiris y mi idea era que la fotos se resaltaran ocupando papeles con coloridos del bosque así como mimetizarla. Ojala les guste y me dejen comentarios ya que me encanta leerlos muchos cariños y gracias por visitarme.

DSCN2554

DSCN2555

DSCN2549

Bueno coloque fotos de algunos detalles ya que en la foto general no se notan tanto y aquí podrán ver el arcoiris que cruza a mi hijo. Ojala les guste y me dejen comentarios ya que me encanta leerlos muchos cariños y gracias por visitarme.

22 comentarios:

Lucila Ortega dijo...

Me encanto, el Lo es divino y sus detalles son sutiles y elagantes!! pero sabes lo mejor es el amor que irradian como familia!!!! Qu el Señor los bendiga y aunque nunca los he visto ya los siento como de mi familia...
Un abrazo

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó como te quedó de lejos parece como dos espejos me gusta como se ve ese efecto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Vivi, que bueno q ya estas de vuelta y con una linda página...te quedó muy bonita los colores las formas, todo quedó super lindo...y que buena compra, la big shot es maraviloooooooosa yo la amo jajajaja, puedes hacer tantas cosas lindas, es una herramienta grandiosa, bueno, cariños, saludos y suerte en el reto...

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado muuuy lindo el blog Vivi!!! Me encanta y más tu página!!!!! qué linda te ha quedado!!!! Tu baby está hermoso, felicidades y gracias por participar!!!!!

Mary dijo...

¡Hola Viví,

qué alegría amiga que has vuelto!!!
bueno, ahora vamos a tener que intercambiar visitas!
¡Me encantó el trabajo que has hecho, qué bonitos papeles y los colores, me encantó!
Te mando muchos cariños y ahora vuelvo agregar tu blog en mi columna así nos visitamos mutuamente.
Te mando un fuerte abrazo y feliz de que estés de vuelta!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Bendito Colibrí dijo...

Hola amigaaaaaaa.... pero cuantas actualizaciones, y donde hábían estado.... como no me contabas cada vez que me dejabas un mensajito en mi blog yo te respondía por correo o el fcbk.... te felicito por tus bellos regalos, porque pucha que te los mereces, ya que eres una gran persona..... y la pistola guaguuuuuuuuuu..... porfis,porfis, me tienes que enseñar a usarla..... y bueno la big shot, mil felicitaciones por ella, se que le vas a dar un gra uso ya que scrapeas genial..... tu LO está fantástico, me encanta como mezclas los colores.... tus páginas son tan elegantes y tienen un no se que tan especial..... he tenido la suerte de verlas en vivo y son maravillosas y te lo he dicho..... muy contenta por tí... ha te cuento me compré un netbook, mira de compu no cacho mucho pero es ultra rápido jajajaa... y la batería dura 8b horas, es todo lo que sé jajajaaaa..... estoy super contenta ya que es producto de mis ventas con mi tienda.... bueno te dejos miles de besitos... espero nos veamos pronto, cariños.

grass dijo...

hola gracias por visitarme y dejarme tu comentario, tambien te deseo suerte en el reto, felicidades por tu Lo esta muy lindo con tu baby ahi!!!!!!!!!!!!!

Claus dijo...

Buen trabajo guapisima ,tienes sangre
para el scrap ,eso me encanta ,seras de las buenas ..
Besitos .
Y tu nene es bellisimo ,,hijo de trigresa..

luna azul dijo...

amiga esta muy bello tu LO, en especial el hermoso modelo que tienes........espero que sigas haciendo mucho scrap porque te queda todo maravilloso............besos amigaaaaa

Anónimo dijo...

Este LO si que es diferente, y hermoso tambien...

Unknown dijo...

viviiiiiiiii te quedó precioso!!!
y que riiico ver todas tus cosas nuevas, se nota lo contenta que estas...un abrazo grande
caro

Sonia dijo...

Hola Vivi
Muy hermoso que te quedo tu layout.. el efecto que se ve en la foto me gusto mucho.
Saludos desde Puerto Rico

**Sony**
Sonia-Studio60

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonito tu LO. Yo también soy nueva en eso de scrap, sigo aprendiendo y hay mucho por discubir, a que sí! soy brasileña y vivo en España hace poco tiempo. Por aquí el scrap también es nuevo, solo ahora está ganando su espacio.
Gracias por la visita.
Bendiciones

Bendito Colibrí dijo...

oye ya poh... si tienes cosas preciosas scrapeadas.... gracias por tu lindo comentario, besitos.

Olga Clemencia dijo...

Hola Viviana lei tu mensaje que pena y te cuento que tambien le envie varios mensajes ni nada...me disculparas pero se sale de mis manos ya organizaremos un intercambio de productos pero deja que pasen navidades y que aterrice y hablamos

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
♥ Lindo, criativo e diferente!!!
Amei!!!♥♥
Beijinhos.
Brasil
♥♥

Sueli Pinheiro dijo...

Gracias por sus visitas a mi blog en este año de 2010.
¡Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de amor, alegrías, salud e mucho scrap!
Besotes

Isabel dijo...

Qué bonita te quedó!!!!

Gracias por visitar mi blog, quería decirte que te puedes inspirar todo lo que quieras de él. Si quieres ver el tuto de la tarjeta, lo hizo Isa Lozano en el foro de Scrapate (http://www.scrapate.com/forum)para Halloween.

Sueli Pinheiro dijo...

Gracias Viviana,
Y tu cuando pones tus trabajos? Ánimo! Tengo ganas de verlos!
Besitos desde España.

♥Silvana♥ dijo...

Pues te quedo hermoso!!! gracias por visitarme y tu comentario :)

Mosipi Ella dijo...

Viviana pero que bonito LO, las fotos son preciosas y la combinación que utilizaste les va muy bien, además de que tus círculos lucen mucho, no sé si este reto ya pasó pero mucha suerte!!

Gracias por pasar por mi blog, espero verte pronto por ahí nuevamente =), seguiré viendo qué más hay en tu blog, trabajas muy bonito, besos!!

Creative Ideas dijo...

Hola viviana que lindo te quedo tu layout me encanto el circulo y los demas adornos que usaste, suerte en el sorteo, vine a darte las gracias por anotarte en el intercambio en Creative Ideas, y para recordarte que debes poner tu direccion de correo electronico y la direccion de tu blog para que lo tengamos alli en la lista de las participantes. Saludos de Carolyn