lunes, 11 de abril de 2011

Volviiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin actualice.

Estoy tan contenta ya que puedo actualizar mi blog y encontrarme con la sorpresa de tener nuevas seguidoras y amigas, además  tengo varias cosas que contar que me han pasado pero voy a ir de a poco.

Este es el primer Minialbum que he hecho y fue para una ocasión muy especial es para una de mis mejores amigas de hace muchos años lamentablemente su papa falleció y no alcance a llegar para estar con ella.Así que por lo mismo le hice este regalo, además las fotos fueron bajadas por ella en su face.  Lo hice con sus colores favoritos y muy sobrio por la ocasión .

Bueno les cuento que el día que se lo entregue le encanto lo miraba una y otra vez.  Estaba tan emocionada y no paraba de dar las gracias por el regalo así que me siento feliz de haber traído un pedacito del Pelaito de vuelta.

 

DSCN2511

DSCN2525DSCN2530DSCN2526DSCN2529

DSCN2516

DSCN2524

Espero que les haya gustado mi trabajo, además use los embossing folder de la Cuttlebug  que me encantan el de Swirl me lo presto una amiguita.  Gracias por la visita y ojala me dejen mensajitos que me encanta leerlos.

14 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Vivi soy la primera... Me encantó tu mini, los colores que usaste son de mis preferidos. Tu estilo me gusta mucho!!!

Un abrazo...

Unknown dijo...

Hola Viviana, que bueno que volviste!!!...te cuento que yo justo estoy haciendo unos minis, el tuyo está hermoso, lo mejor es lo que transmite, muy cálido...y el que su dueña esté tan contenta es lo mas gratificante de hacer algo con tus manos y el cariño se nota...realmente lindo, te felicito.

Bendito Colibrí dijo...

Hola Viviii!!!!!!... me encantó cuando entré a mi blog y ví el tuyo actualizado, es que haces cosas muy bellas y es tu deber como buena scrapera entregarlo al mundo jajajaaa.... no, en serio, haces cosas muy lindas y tienes matrices muy buenas, y es bueno ver que la utilizas, aparte que me encanta como combinas los colores en general, en todos tus trabajos que conozco, uffff... me explaye jajaja... el Mini está simplemente maravilloso, cada detalle en su lugar preciso, los colores y es como tan ameno, da una sensación de paz, se nota que lo hicistes con mucho amor... bueno eres especial, si quiera para mi y bueno sé que para muchas más.... ya no te aburro más, te dejo besitos.

ZULNOE dijo...

Hola Vivi, gracias por visitarme, si somos vecinas, a mi me pone muy contenta que sean seguidoras de mi blog, el mio también está pobre, jaja!! estoy mirando todo lo de scrap, me encanta, más me gusta la tarjetería como a Karla, pero esto de los álbum está bueno también, soy un poco d madera y espero poder hacer un curso para orientarme. beso y espero que estemos en contacto!

ZULNOE dijo...

Soy yo de nuevo, me olvide de decirte que está bueniisimo el album!

Lucila Ortega dijo...

Hola Mi Amiga Hermosa, desde que te vi haciendo este album me dije que seria una maravilla y que tendria toda tu elegancia plasmada y asi fue. Es hermoso me encanta tus embossing y sus colores ni se diga!!! Te quiero mucho. Un abrazo

Gra Sandel dijo...

Que lindo este MA!!!
Me gustaron mucho los detalles de embossing, quedan muy finos!!!
Precioso, te felicito!!!
Un beso
Gra

Flor dijo...

Hola Vivi, vine a conocer tu blog esta lindo, yo estoy apenas aprendiendo,abri un blogg antier pero nada, no logro subir fotos no se como, me puedes explicar? ja ja gracias, estoy viendotus trabajos lindisimos. Que bueno que ya lo actualices

Estefania Carcas dijo...

precioso Viviana!!!! me ha encantado me gusta mucho los embossing, y sobretodo lo que para tu amiga significaria! que las cosas hechas con el corazon son las mas importantes y las que recuerdas para toda la vida
besitos
Estefania

Sueli Pinheiro dijo...

¡Volveste a lo grande! Está precioso el mini!

Tere Azua dijo...

Puedo enterder por que le gustó tanto. Aparte del bellisimo detalle, te ha quedado muy lindo Viviana. Como dices, los colores son muy lindos y apropiados para el tema.
Ya soy tu seguidora!

asi soy!! :D dijo...

oye amix esta muy bonita tu pagina :D y quisiera saber como pusiste la caja donde dejan mensajitos ?? :D jejeje

saluditos desde chiapas, méxico .. tu nueva amiga onix

Sara dijo...

me encanto... muy bonito y todos esos colores wowowow

Carmen dijo...

Que cosas tan lindas haces...!!!Tengo mucho que aprender...te invito a que me visites en mi reciente y estrenado blog:http://hilosycolores.blogspot.com/